El aspecto de una empresa es imprescindible para dar buena imagen a sus clientes y que parezca más atractiva a la hora de captar nuevas ventas. Por eso, es muy importante mantener siempre un correcto estado de limpieza en todo momento.
Pero hay zonas o elementos del negocio más complicados de acceder o que se van ensuciando poco a poco y que no siempre se realiza una limpieza con asiduidad. Por ejemplo, los cristales que están en alto en una empresa son complicados de limpiar y sin embargo pueden dar un aspecto de dejadez y suciedad que no conviene a ningún negocio.
Por eso, es imprescindible contratar a una empresa de limpieza de cristales para que pueda realizar este complicado trabajo de forma profesional y con resultados perfectos. En LYMS hacemos la limpieza de cristales en altura en Zaragoza para todo tipo de empresas y, a continuación, vamos a hablar de la importancia de realizar esta tarea cada cierto tiempo.
Por qué contratar una empresa de limpieza para cristales en altura
Limpiar cristales con pértiga
Una de las ventajas de dejar la limpieza de cristales en alto a una empresa profesional es por el hecho de que su equipo cuenta con el material necesario para llegar a cada rincón. Es importante contar con una pértiga que, además de agilizar el trabajo, los resultados son mucho mejores que si se utiliza una escalera y el empleado no puedo realizar la tarea de forma cómoda.
Limpiar cristales sin quitar ventana
En ocasiones, se puede realizar este trabajo quitando el ventanal, pero si se quiere ahorrar tiempo (y, por lo tanto, dinero) es mucho más sencillo contratar a una empresa de limpieza. Su equipo podrá limpiar los cristales sin quitar la ventana con las herramientas y productos más adecuados a cada caso.
Generalmente los cristales o escaparates de una empresa se ensucian del agua de lluvia, polvo, polen, huellas dactilares… Pero en otras ocasiones puede haber suciedad incrustada más difícil de eliminar y solo una empresa profesional sabrá qué producto es más adecuado en cada caso.
Qué tener en cuenta en la limpieza de cristales
Aunque la limpieza de cristales es la parte más visible también hay que tener en cuenta otros elementos que también deben limpiarse de forma profesional. Lo más recomendable es empezar por los marcos, de esta forma, no se salpican ni se dejan huellas después en los cristales. Hay que tener en cuenta el tipo de material del marco (si es de hierro, aluminio, PVC) para usar el producto más adecuado a cada superficie.
Si además de los cristales la empresa también cuenta con persianas hay que realizar una limpieza de estas. Gracias a ellas se consigue que los cristales estén limpios durante más tiempo ya que se evita que se ensucien tan rápidamente. Para los cristales es importante evitar los días muy calurosos, ya que secarán el agua y producto de limpieza específico dejando manchas.
Tarifas de limpieza de cristales en Zaragoza
Si estás buscando el precio por la limpieza de cristales en altura contacta con LYMS, porque nosotros nos caracterizamos en dar presupuestos personalizados a las necesidades de cada cliente. ¿Por qué vamos a cobrarte de más? Dependiendo del tiempo que haya invertir, la accesibilidad o si hay que realizar algún tipo de desplazamiento podremos calcular el precio más ajustado a tu proyecto.
Llevamos muchos años realizando todo tipo de servicios de limpieza en Zaragoza, tanto en empresas grandes como pequeñas, locales comerciales, oficinas, naves, viviendas particulares o comunidades de vecinos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar los trabajos de limpieza con rapidez y eficiencia. Pídenos más información sin compromiso en el teléfono 976 75 51 71 o enviando un correo electrónico a comercial@lyms.net.