Limpieza de locales en Zaragoza

Para la limpieza de tu local en Zaragoza confía en LYM’S ya que realizamos todo tipo de servicios tanto para naves como para despachos y limpieza de oficinas. Para la limpieza de comercios nos dedicamos al abrillantado y tratamiento de suelos, limpiamos las zonas acristaladas y el mobiliario así como cuartos de aseo, vestuarios y garajes. Siempre de la mano de personal altamente cualificado y utilizando productos y maquinaria profesional para cada tipo de suelo y material.

¿Por qué debes confiar en LYM’S para la limpieza de tu empresa? Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las limpiezas, que conocen a la perfección cualquier superficie que necesite un trabajo de limpieza, para poder tratarla de forma adecuada y mantener su buen estado durante mucho tiempo.

Nuestro personal utiliza un protocolo de limpieza diferente entre los locales que se encuentran dentro de Zaragoza y los que están ubicados en polígonos ya que estos últimos requieren un tratamiento distinto. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo servicios totalmente personalizados así como una amplia variedad de horarios, todo destinado a facilitar su comodidad para poder realizar nuestros servicios de limpieza de la forma más eficiente posible.

Con la ayuda de una empresa de limpieza en Zaragoza, locales e inmuebles de la capital y alrededores se verán mejorados en uno de sus aspectos más importantes: la limpieza.

LIMPIEZA DE COMERCIOS Y LOCALES

En LYMS nos encargamos de la limpieza de locales, tanto como para uso personal como para comercial. Los locales comerciales suelen ser los que más requieren de limpiezas, puesto que son visitados constantemente por sus clientes, y necesitan que todo esté en orden y en las máximas condiciones de higiene no solo para cumplir con la normativa de salud pública, si no también para poder atraer a más clientes a un local limpio, fresco y pulcro. Por ello, es muy importante contratar a una empresa de limpiezas profesional en Zaragoza que le ayude a mantener su negocio en las mejores condiciones.

Nuestros profesionales de LYMS se encargarán de dejar su local adecentado por completo. Nos encargaremos de la limpieza de suelos, paredes y techos, con productos químicos adecuados a cada material. Utilizar productos inadecuados para limpiar superficies puede ser perjudicial para el buen estado de los revestimientos. Nuestros profesionales tienen la experiencia y cualificación suficientes para conocer los productos adecuados para cada ocasión.

Materiales como la madera requieren un cuidado especial. Productos como el amoniaco pueden resultar altamente abrasivos y dañar su buen estado. En el caso de los suelos, el revestimiento de parqué en los locales es muy común por su elegancia y su calidez. Estos suelos requieren de un mantenimiento más continuo puesto que es difícil disimular la suciedad en ellos. Hay que limpiarlos previamente con una mopa suave para eliminar cualquier rastro de polvo y suciedad antes de pasar la fregona, que por supuesto no debe estar muy humedecida. La madera es un material muy poroso y absorbe con facilidad el agua, por lo que no se recomienda humedecerla en exceso ya que el material se estropearía.
En el caso de los suelos con baldosas, limpiaremos por completo el revestimiento, con las juntas incluidas, un trabajo que requiere precisión y paciencia, y que nuestros profesionales de las limpiezas en Zaragoza están preparados para llevar a cabo. Otros materiales como la cerámica, el terrazo, etc. muy comunes para los suelos se beneficiarán de nuestras habilidades con la limpieza para aportarles un acabado reluciente.

 

El mobiliario de un local comercial es pieza clave en la decoración del establecimiento, es por ello que hay que limpiarlo con el máximo cuidado posible para evitar daños. Somos conocedores de que la decoración del local es un desembolso muy importante de dinero para un empresario, por ello nos comprometemos a realizar una limpieza profunda y segura para que el mobiliario y la decoración del local quede como nuevo.

También nos encargaremos de la limpieza de los aseos, sobre todo si su negocio es un bar, cafetería, restaurante, etc. Estos establecimientos requieren de una limpieza más exhaustiva, ya que trabajan con comida y es importante mantener la higiene del local en perfectas condiciones para garantizar la salubridad del espacio. Nuestros profesionales se encargarán de limpiar todo lo que necesite: mesas, sillas, cocina, baño, etc. para mantener su local como nuevo. Cuidaremos su local con mimo y lo limpiaremos con esmero para que Ud. no tenga que preocuparse por nada que no sea su negocio. Puede confiar en nuestros profesionales, que cuentan con años de experiencia realizando estas tareas, para la limpieza de su local en Zaragoza.

 

TU EMPRESA DE LIMPIEZAS EN ZARAGOZA

En LYMS ofrecemos tarifas ajustadas y personalizadas, siendo conscientes de que la higiene y desinfección deben llegan a cuantos más espacios, mejor. Su compañía de limpiezas de confianza estará dispuesto a ayudarle en la limpieza de:

Tenemos el material y  las soluciones necesarias para resolver cualquier tipo de requerimiento de neustros clientes, de modo que tanto pisos como fábricas, podrán obtener limpiezas y desinfecciones a su medida. Una higiene óptima es esencial para cualquier espacio, sobre todo para los locales destinados a uso comercial. Un local bien cuidado ayudará a que cada vez más clientes acudan al establecimiento, atraídos por su pulcritud.

En el caso de las viviendas, sean pisos u otro tipo de inmuebles, es frecuente que se necesiten limpiezas para entrar a vivir; o sea, actuaciones encaminadas a deshacerse de toda la suciedad acumulada en casas que no han sido habitadas durante mucho tiempo.

Sin duda, nuestros operarios saben qué sustancias hay que utilizar en cada momento, en cada superficie, en cada revestimiento e instalación…

Los productos de limpieza son claves para una optimización de los trabajos, sin embargo, un error es utilizarlos indiscriminadamente y de forma estandarizada. En LYMS procuramos utilizar los productos desinfectantes más naturales… productos de limpieza que no serán perjudiciales para la salud de las personas ni mascotas… productos específicos para muebles, para suelos, para baldosas…

Sin embargo, no es el único medio de desinfectar. Uno de los aparatos de limpieza más interesante, es la máquina de vapor a presión. Las empresas dedicadas a tareas de limpieza profesional, se sirven de esta herramienta como una de las más interesantes.

Cuando se aplica el agua caliente nebulizada y a presión, el operario puede llegar a zonas especialmente difíciles. En limpieza de comunidades, por ejemplo, es habitual que áreas subterráneas estén llenas de mugre: grasa, restos de humos y carburantes… Nosotros nos ocupamos de llevar a cabo un lavado integral de cualquier zona difícil, por ejemplo:

  • Cuartos de calderas
  • Garajes
  • Sótanos
  • Cuartos de aljibes o depósitos de agua
  • Almacenes

Para que los trabajos resulten rápidos y solventes, la presión a gran temperatura es la solución idónea, pero por supuesto llevaremos a cabo tareas de limpieza tradicional. Las mejores empresas, combinan en sus actuaciones la tradición con la tecnología.

Actualmente, están disponibles en el mercado productos de limpieza de última generación, por ejemplo aquellos dedicados a limpiar graffitis. Una pintada o graffiti puede afear el espacio exterior de una comunidad.

Disponemos de productos para limpiar este tipo de deterioros, productos que aparte de no dañar la salud, ofrecen un aroma agradable. Olvídese de olores desagradables por desinfecciones profundas, y piense que la fachada es otro de los elementos primordiales en limpieza.

Así como, por ejemplo, los especialistas en trabajos en altura se ocuparán de reparar tejados o cornisas, los especialistas de LYMS deberán ocuparse de proporcionar una limpieza integral de la fachada.

Para ello puede utilizarse variados métodos, sistemas que en gran medida dependerán del tipo de revestimiento del muro. Se podrá usar desde el agua a presión hasta otros sistemas sofisticados, como los que limpian muros mediante arena a presión. Unos y otros trabajos servirán para deshacerse de trozos de carteles pegados y de todo tipo de basura y pintura adherida.

Respecto a las fábricas y naves industriales, son inmuebles en donde la presencia de productos agresivos, es una constante.

En suelos, paredes, techos, los operarios de LYMS han de enfrentarse a grandes manchas de productos no precisamente fáciles de eliminar. Además de lavar en profundidad suelos u otros paramentos, nos ocuparemos de instalaciones y maquinaria. Sean del tipo de que sean, serán limpiadas según los criterios profesionales de nuestros trabajadores, evitando que se resienta el elemento por una aplicación inadecuada.

Las limpiezas por fin de obra son especialidades de las mejores empresas, y en LYMS destacamos tanto en limpiar tras obras en locales, como en casas e instituciones. Son acciones especiales por cuanto implican la utilización de técnicas variadas según las circunstancias.

Por ejemplo, nuestra empresa de limpieza en Zaragoza tendrá muy presente si ha habido lijados masivos, como los que se producen cuando se suprime el gotelé con técnicas invasivas.

En estos casos, las micropartículas han podido expandirse por todo el espacio, llegando incluso a salidas de climatización o instalaciones sensibles. Insistimos en que la personalización es primordial, por lo que en estos casos habremos de utilizar exhaustivamente aspiradores de gran potencia, aplicándolos según nuestros criterios profesionales.

En LYMS también brindamos soluciones para instituciones, para espacios específicos, tales como aulas tecnológicas, laboratorios… Somos cuidadosos en todos los aspectos de la limpieza.

Sabemos personalizar. Nos comunicamos fluidamente con nuestros clientes, siempre satisfechos con tareas que incluyen la limpieza de cristales. En Zaragoza y poblaciones de la provincia, la limpieza de cristales de oficinas, instituciones, locales… es de las tareas más pedidas.

La razón es tan simple como radical es el cambio que presenta un inmueble de tener los cristales sucios, a disfrutar de ventanales, claraboyas, etc., perfectamente transparentes y relucientes.

Además de ser una razón de reputación, es un motivo de ahorro energético, ya que los edificios con los cristales continuamente limpios necesitarán menores necesidades lumínicas artificiales. Contacte ahora para solicitar un prepuesto completamente gratis, presupuesto por limpiezas de oficinas, en naves, en garajes, en pisos nuevos y antiguos y en cualquier inmueble que pueda imaginar.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Empresa y Nave en Polígono Industrial de La Puebla de Alfindén

Lo primero que nos llamo la atención es el programa de trabajo y organización del servicio, así conocemos en cada momento que trabajos realizan cada día. Sorprendente la cantidad de...

Farmacia en Margen Izquierda

Necesitamos personal de confianza dado el material que tenemos, con LYM’S hemos conseguido estabilidad y tranquilidad. Personal muy organizado, muy fluida relación con la empresa para cualquier necesidad....

Consulado de país europeo en Zaragoza

Estamos satisfechos con LYM’S por su personal, es profesional bien formado y mantienen una estabilidad que en instalaciones como la nuestra que existen alarmas, llaves de seguridad etc. nos da...

Presupuestos para limpieza de locales

Con nuestro servicio de limpieza para locales comerciales quedarán cubiertas todas las necesidades de tu negocio. Podemos ofrecerte un presupuesto general según los días que precises o darte un precio por hora por la limpieza de locales que generalmente hacemos. También dependerá del espacio de tu empresa y el tiempo que tenga que invertir nuestro personal.

Si buscabas empresas de limpiezas de oficinas en Zaragoza, en LYMS podemos ayudarte.

Aspirado industrial de naves, tratamientos para diferentes suelos y limpieza de cristales, muebles, cuartos de baño y vestuarios.

Organización Aragonesa de Mantenimientos, S.L.
c/ Matilde Sangüesa Castañosa, 25 (local)
50.015 - Zaragoza

Teléfono: 976 75 51 71
FAX: 976 75 15 17
E-mail: comercial@lyms.net

Contacta ahora

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies