Empresa de Limpieza en Zaragoza
Uno de los más importantes recursos en cualquier empresa de limpieza es su personal laboral. En LYMS somos conscientes que un buen equipo de profesionales de la limpieza se logra en base a la seguridad y confianza que puedan tener en la perdurabilidad de su puesto de trabajo.
Estabilidad en el servicio de limpieza
A ojos de los clientes que contratan nuestros servicios de limpieza en Zaragoza uno de los aspectos que más valoran, y que a la larga es uno de los que garantiza la buena ejecución de las tareas de limpieza, es la continuidad y constancia de la misma persona a cargo del servicio. ¿Qué significa eso? Es sencillo, a los clientes les da mayor confianza comprobar la misma cara cada vez que cruzan la mirada con la persona encargada de la limpieza. El saludo cordial, la empatía y el conocimiento mutuo sirven para forjar una relación cliente/empleado que en algunos casos se transfiera más allá de la empresa.
Contar con que la misma persona acude en las fechas y horas estipuladas a realizar las labores de limpieza supone también un punto de seguridad. No es alguien desconocido que accede a las instalaciones, bloque de viviendas, oficinas o despachos. Es una persona conocida, fácilmente identificable por su vestuario laboral suministrado por la empresa de limpieza e incluso en algunos casos con una tarjeta identificativa bien visible. La confianza y seguridad es lo primero.
Las instalaciones a limpiar y mantener también salen beneficiadas de la continuidad del personal encargado de las diversas funciones. Resultaría complicado que en cada ocasión acudiera una persona distinta a que habría que formar y explicar todas sus tareas antes de ejecutarlas y que después de realizarlas se iría a otro lugar repitiéndose el proceso. Si ya se conoce la instalación el rendimiento es mayor y la eficacia en la limpieza queda visible en cada servicio.
Formación en limpieza
En LYMS la formación se realiza con carácter semestral. Dos veces al año nuestro personal acude a clase. Realiza cursillos impartidos en nuestras propias instalaciones donde se explican nuevos métodos de limpieza: la aparición de nuevos productos, el cómo utilizarlos, en que superficies emplearlos, utilización de maquinaria, reciclaje de procedimientos, etc. Es un factor básico dado que en la actualidad las novedades surgen por doquier y es fácil que un producto salga mejorado o que una reformulación permita ampliar su uso. También se comparten experiencias y situaciones que ocurren a lo largo del tiempo (manchas rebeldes, suelos que pierden brillo, productos que no ofrecen el resultado esperado en una determinada superficie…) y cuya solución se pone en común para que todos puedan conocer de qué forma se actuó.
Organización del trabajo de limpieza
La racionalización del trabajo implica la planificación de las tareas a realizar evitando la comodidad de llevar a cabo siempre las mismas. El cuadro de trabajo que LYMS pone a disposición de sus clientes en un lugar visible de las instalaciones a mantener sirve tanto al trabajador para conocer que labor realizar, como al cliente que tiene un control sobre en qué momento se ha efectuado determinado trabajo de limpieza. Un factor más para confiar en nuestra empresa de limpieza que muestra de manera clara y directa cual es el trabajo que se realiza y por el que ha sido contratada.
Presupuesto de limpieza
Contratando a LYMS la limpieza de sus instalaciones tendrá la confianza de haber elegido una empresa de Zaragoza responsable, con un equipo humano competente y con la garantía de un trabajo correctamente realizado. Somos LYMS, su empresa de limpieza en Zaragoza. Llámenos al 976 755 171 y pónganos a prueba.