Cada empresa tiene unas características diferentes, por eso cuando se contrata un servicio de limpieza el precio debe estar ajustado a las necesidades de cada negocio. ¿Quieres ahorrar sin renunciar a calidad? ¿Necesitas que tu empresa esté limpia y en buen estado? Si tienes una nave industrial y quieres el mejor servicio de limpieza y mantenimiento de ésta, pide presupuesto a una empresa seria y profesional.
Hoy hablamos de todos los aspectos que debe incluir un presupuesto para una limpieza de naves, para que cuando compares precios, puedas elegir la empresa que mejor se adapta a tus necesidades.
Desinfección de mobiliario
Cuando vayas a pedir el presupuesto de un servicio de limpieza en naves industriales éste debe contemplar la limpieza del mobiliario. Además de eliminar el polvo de los muebles y objetos decorativos, es imprescindible desinfectar los aparatos electrónicos. En las naves industriales suele haber una zona de oficinas, por lo que es necesario que teléfonos, ordenadores o impresoras estén libres de bacterias.
Limpieza de cristales en una nave
Una de las tareas de limpieza que hay que realizar en una nave y que debe quedar contemplada dentro del presupuesto, es la limpieza de cristales. En las naves suele haber ventanales a gran altura, por lo que la suciedad tarde más en acumularse. Aunque no sea un servicio que se realice con frecuencia, cada cierto tiempo sí que hay que limpiar los cristales. En LYMS podemos darte un precio teniendo en cuenta estos trabajos, ya que realizamos la limpieza de cristales interiores y exteriores, así como las fachadas que son acristaladas o las persianas metálicas.
Aspirado industrial
El suelo de una nave industrial es el que más se ve afectado en cuanto a limpieza, por eso es muy importante que la empresa realice esta tarea de forma periódica. Según el material del suelo hay que utilizar un tipo de productos u otros, así como usar una maquinaria en concreto para no dañarlo. En LYMS dejamos el suelo de las naves industriales cómo el primer día.
Para ello, nuestro equipo determina cuándo es necesario llevar a cabo el abrillantado de suelos o si hay que hacer algún tratamiento de suelos específico. Con el aspirado industrial conseguimos barrer, fregar y eliminar todo tipo de suciedad del suelo de la nave. En el presupuesto de la limpieza de una nave industrial, tendrás incluido estos trabajos para que tu empresa esté en buen estado el máximo tiempo posible.
Limpieza de vestuarios y aseos
Uno de los trabajos de limpieza que deben realizarse de forma habitual en una nave industrial es la limpieza de aseos y vestuarios. En los cuartos de baño hay que utilizar productos bactericidas para la desinfección de sanitarios, eliminar las manchas y salpicaduras de agua de los espejos y limpiar los azulejos. En las naves es muy común que los empleados utilicen ropa de trabajo específica y se cambien al entrar y salir de su jornada, por eso también hay que mantener en perfecto estado el vestuario.
Mantenimiento o limpieza puntual de la nave
En algunos casos es necesario hacer una limpieza en profundidad o mantenimiento de la nave industrial. Debido a obras, reformas, cambio de maquinaria o revisión anual, en algún momento hay que hacer un mantenimiento general de la nave y hay que contratar un servicio de limpieza puntual. En LYMS realizamos también este tipo de trabajos esporádicos, aunque necesitamos saberlo con unas horas de antelación para poder organizar a nuestro personal. Si surge un servicio de urgencia, podemos conseguir que parte de nuestro equipo esté disponible para hacer el mantenimiento o limpieza necesario en la nave.
Servicio de limpieza para naves en Zaragoza
En LYMS realizamos todo tipo de servicios de limpieza en Zaragoza, para cualquier empresa. Nuestro equipo hace trabajos en pequeños locales, oficinas, despachos, y por supuesto, naves. Para que sólo pagues por los servicios que necesitas, pídenos presupuesto sin compromiso y cuéntanos cómo es tu empresa.
Puedes llamarnos por teléfono al 976 75 51 71 o mandarnos un correo electrónico a comercial@lyms.net y decirnos los días de la semana y número de horas que sería necesarias asistir. En caso de dudas, nosotros podemos asesorarle sobre el tipo de trabajos que habría que realizar y crearíamos un programa de trabajo totalmente personalizado para que no pagues de más.