Barrer todo el vaso
Las piscinas son la mejor opción para combatir el calor del verano. El mantenimiento de las comunidades tiene que incluir el servicio de conservación de la piscina durante todo el año. Los meses estivales son aquellos en los que tiene que estar en un perfecto estado para que las familias que viven en la urbanización puedan hacer uso de ella.
A pesar de que las temperaturas durante los meses de verano son perfectas para el baño, puede haber días de viento. Esto unido a que las piscinas de las urbanizaciones suelen estar junto a una zona ajardinada con árboles hará que se puedan caer hojas que hay que retirar. La limpieza de fondos de piscina durante el verano se puede realizar de varias formas:
- Limpiador automático: Es el método que hará que utilices menos tiempo en la limpieza de fondos de la piscina. Filtrará el agua permitiendo eliminar las hojas y el resto de residuos sin esfuerzo. Necesitará un mantenimiento para comprobar que todo funciona perfectamente.
- Método manual: Es la forma más efectiva de la limpieza de la piscina. Consiste en que una persona coja una red y recoja las hojas y otros residuos que se encuentran en la piscina.
La limpieza del fondo de la piscina se tiene que hacer con cepillos. Hay que hacer una justo antes de llenar la piscina para quitar las manchas existentes por los meses que ha estado sin utilizarse. Durante el verano, tendremos que pasar un limpiafondos por el fondo de la piscina cada día para mantenerla limpia.
El horario perfecto para pasar el limpiafondos de una piscina es al comienzo o al final del día. No solo son los momentos en los que hace menos calor. También son aquellos en los que habrá menos cantidad de personas en la misma. En el caso de personas con hora de apertura y cierre, utilizaremos momentos fuera de las mismas.
Mantenimiento de comunidades en Zaragoza
La limpieza de los fondos de las piscinas está incluida dentro del servicio de mantenimiento de comunidades en Zaragoza. Los vecinos de cualquier urbanización tienen que considerar la importancia de mantener limpias todas sus instalaciones.
El mantenimiento integral de comunidades en Zaragoza es uno de los servicios con los que contamos desde LYMS. Nos encargaremos de que su piscina esté reluciente durante todo el año gracias a nuestra amplia experiencia en mantenimiento. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario o llamando al 976 75 51 71 y le daremos un servicio de acuerdo a sus necesidades.