Productos para cada tipo de pavimento
La limpieza de suelos en despachos, oficinas, garajes, etc., es una labor muy importante en muchos aspectos. Por un lado, para el trabajo diario en perfectas condiciones de higiene de trabajadores y empleados.
Por otra parte, se trata de ofrecer una buena imagen comercial. Si se trata de oficinas, el suelo debe brillar para que la imagen de la empresa sea la adecuada. La zona de oficinas, locales y otro tipo de espacios que más problemas suele dar para su limpieza es el suelo.
Cuidados para un mantenimiento efectivo
Los despachos pueden tener varios tipos de suelos. Cada uno requerirá cuidados distintos:
- La moqueta es un material para los suelos que tuvo su tiempo, pero su uso cada vez es menor, entre otras cosas, porque exige una limpieza continua. Para ofrecer una sensación de limpieza, es necesario pasar diariamente un aspirador, máquinas de inyección o de extracción, etc.
- Pavimento duro natural. Suelos de mármol, terrazo o granito, que pueden limpiarse diariamente con una mopa, ligeramente mojada en un líquido para el polvo. También puede fregarse este tipo de suelo con agua y detergente, y después aplicar un cristalizado.
- Pavimento duro artificial. Como ejemplos tenemos el gres y otro tipo de suelos arcillosos. Estos suelos son sencillos en su limpieza, servirá pasar la mopa o fregona de forma diaria.
LYMS cuenta con una serie de servicios adicionales que pueden ser de utilidad para los despachos profesionales y las comunidades. Son los siguientes:
- Servicios profesionales de limpieza de garaje: Se trata de utilizar la maquinaria apropiada para limpiar la superficie del garaje, con el uso de detergentes desengrasantes y cepillos mecanizados, para extraer la suciedad necesaria.
- El abrillantado de suelos: Para un correcto servicio de mantenimiento es fundamental, como hemos visto, el abrillantado de suelos de terrazo, granito, o mármol. Es importante realizar un servicio completo, para extraer toda la suciedad, abrir los poros, aplicar el producto abrillantador y un sellador para una larga durabilidad.
En LYMS somos expertos en adecuar maquinaria y materiales al tipo de suelo, teniendo en cuenta la dureza del agua, la proporción de cal, y todo ello con un toque perfumado. Contamos con la más moderna maquinaria en barredoras y fregadoras Industriales, aspiradores de polvo y agua, etc. Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución para tus necesidades.