Imagen limpia y aseada
Trabajar en unas condiciones de higiene y salubridad para los trabajadores es un requisito indispensable que debe ser cumplido en cualquier lugar de trabajo. Un taller limpio y ordenado no sólo es más confortable y agradable para los empleados, también es más atrayente y confiable para los clientes, quienes cada día valoran más este aspecto.
Antiguamente, la limpieza de los talleres del polígono industrial era muy deficitaria y en ocasiones inexistente. De la misma manera, los trabajadores solían encontrarse poco aseados y frecuentemente llenos de grasa al trabajar en estas condiciones.
La imagen de un negocio es un aspecto importante para su aceptación por los clientes y los empresarios son conscientes de su valor y atractivo, sabiendo que posiblemente muchos de sus clientes se resistan a dejar su vehículo en un taller sucio.
Muchos gestores encomiendan esta tarea a sus propios trabajadores. Esto sin duda es un error, ya que estos trabajadores no están duchos en las técnicas para limpiar el taller de un polígono industrial e incluso toman estas tareas como un castigo.
Contratar empresa de limpieza para tu negocio
Contratar un servicio de limpieza profesional es una solución mucho más acertada y rentable, ya que permite a los trabajadores desentenderse de esta tarea y dedicarse a sus cometidos, debe tenerse en cuenta que los mecánicos son trabajadores especializados y el precio de su mano de obra es más alta que la de un empleado limpiador y que si se les dedica a limpiar tardarán más que un operario profesional y dejarán de producir en el taller, perdiéndose esas horas en la facturación. La higiene conseguida no estará tampoco a la altura de una empresa especializada y además resulta costoso para el taller disponer de maquinaria especializada para limpiar.
Hoy en día, se encuentran disponibles en el polígono industrial servicios de mantenimiento e higiene profesionales a unos precios muy asequibles. Los mismos ofrecen las siguientes actividades de limpieza:
- Limpieza general de taller.
- Mantenimiento de oficinas.
- Mantenimiento cristaleras.
- Mantenimiento de desagües y saneamientos
- Tareas de desratización
- Gestión de ambientadores y protección contra plagas de insectos
- Acondicionamiento e higienización del área de recepción de clientes
- Gestión y reposición de agua potable.
Gracias a sus trabajadores especializados y el uso de maquinarias y productos adecuados, LYMS puede ofrecer otro aspecto más decoroso y agradable a su taller. Barredoras, máquinas de agua a presión, pulidoras y otros aparatos junto al uso de productos desengrasantes y desinfectantes mantendrán las instalaciones del taller en perfectas condiciones para el trabajo y la visita del cliente. Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso.