Se han terminado las vacaciones de verano, los empleados ya se han incorporado a la plantilla y comienza una nueva temporada para tu negocio. Por eso, es el momento perfecto para plantearse cambiar o contratar un servicio de limpieza para tu empresa.
¿Cómo ahorrar sin perder calidad? ¿Qué empresa puede cubrirme todas las tareas que necesito? En LYMS contamos con muchos años de experiencia en el sector y estamos especializados en la limpieza de locales y oficinas en Zaragoza.
Importancia de la limpieza de la empresa para tu negocio
El estado de tu empresa es la imagen que vas a transmitir a tus clientes, por eso es imprescindible que esté siempre impecable. Para no perder tiempo ni dinero en las tareas que requiere la limpieza de una empresa, debes tener en cuenta las siguientes cuestiones antes de optar por un presupuesto u otro.
- Presupuesto personalizado. Uno de los aspectos que se tienen que tener en cuenta antes de contratar un servicio de limpieza para empresas es el precio que te ofrecen. Hay que escapar de los presupuestos que son mucho más baratos que la competencia y valorar que el precio sea acorde a las necesidades de cada cliente. En LYMS siempre hacemos un plan de trabajo personalizado, puesto que cada empresa es diferente (depende del sector, las dimensiones del espacio, el número de trabajadores…)
- Profesionalidad. También es importante que la empresa cuente con un servicio de limpieza profesional, es decir, que su equipo tenga experiencia en todo tipo de tareas y conozcan el sector. En LYMS llevamos muchos años dedicándonos a la limpieza de todo tipo de empresas, tanto locales, como pequeños comercios, despachos, oficinas o naves industriales.
- Flexibilidad. Uno de los requisitos que debe cumplir una empresa de limpieza es la flexibilidad que ofrece a sus clientes. Es decir, que ofrezca la posibilidad de realizar los servicios tanto en el horario que tu negocio permanece abierto como cuando ya no haya nadie dentro. Cada cliente tiene unas necesidades concretas y en LYMS siempre nos adaptamos a ellas.
- Cobertura. Y por supuesto, es muy importante conocer previamente la cobertura que ofrece la empresa de limpieza. Un negocio está en constante evolución y por ello tiene unas exigencias mayores a lo que puede tener una vivienda. Por eso, surgen trabajos de limpieza puntuales, hay que hacer ciertas tareas de forma ocasional, y todo ello debe poder ofrecerlo el mismo equipo de limpieza. Con LYMS estarás contratando una empresa de limpieza en Zaragoza que abrillanta y trata suelos, limpia cristales y mobiliario y se encarga de la desinfección de aseos, vestuarios y cocina, entre otros.
Limpieza para oficinas en Zaragoza
Una de las necesidades a la hora de limpiar la empresa es el estado del mobiliario de la oficina. No sólo es imprescindible que esté en buenas condiciones para favorecer el confort de los empleados, sino que es importante su limpieza para dar una buena imagen a los clientes. Por eso en LYMS nos dedicamos a realizar todas las tareas necesarias para este tipo de negocios, como es la desinfección de mobiliario.
Polvo, polen, residuos del exterior… Se van acumulando partículas de suciedad en muebles, objetos de decoración, aparatos electrónicos, ordenadores, y por eso, se hace imprescindible contratar un servicio de limpieza. ¿Te imaginas encargarte tú de la limpieza de suelos y moqueta? Sólo una empresa profesional como LYMS puede conocer el tipo de producto más adecuado para cada material y cómo eliminar manchas que parecen imposibles.
Limpiar un despacho en Zaragoza
También resulta imprescindible contratar un servicio de limpieza en Zaragoza para despachos, ya que una de las tareas más complicadas de limpiar son los cristales. Nos encargamos de limpiar los cristales del interior y también los del exterior. Por supuesto, en este tipo de negocios hay que eliminar la suciedad de teléfonos, ordenadores y mobiliario, y hacer una limpieza periódica de suelos y aseos. En LYMS llevamos a cabo la desinfección de sanitarios con productos específicos para azulejos, así como bactericidas.
Empresa de limpieza de locales en Zaragoza
Si tu local cuenta con moqueta, en LYMS nos encargamos de dejarlo limpio como el primer día. Realizamos el servicio de aspirado y lavado de ésta, y para zonas en las que hay otro tipo de suelo, nos encargamos de barrerlo, fregarlo y abrillantarlo. Tanto para persianas metálicas como para fachadas acristaladas de locales, nos encargamos de la limpieza total de éstas.
Limpiar una nave en Zaragoza
Uno de los servicios de limpieza para empresas en Zaragoza que deben ofrecerse es el abrillantado de suelos, especialmente para la limpieza industrial en suelos. En LYMS hacemos el desarañado de paredes de la empresa y nos encargamos del abrillantamiento de los suelos, según el tipo de pavimento de cada cliente.
Presupuesto para limpiar una empresa en Zaragoza
¿Necesitas cubrir la limpieza de tu empresa en Zaragoza? ¿Quieres un presupuesto para mantener el estado de tu negocio perfectamente? Llámanos y podremos darte más información sin compromiso. Para poder darte un precio ajustado, tenemos que conocer tus necesidades ya que nosotros siempre hacemos un plan de trabajo personalizado.
Resuelve cualquier duda en el teléfono 976 75 51 71 o enviando un correo electrónico a comercial@lyms.net. Cuéntanos cómo es tu empresa, qué necesitarías y cuándo te gustaría comenzar, y nosotros nos encargaremos de ofrecerte el mejor servicio de limpieza calidad-precio de Zaragoza.