Es imprescindible que las empresas contraten un servicio de limpieza que se realice uno o más días a la semana. Pero cuando llega el cambio de temporada, como ocurre especialmente en verano, es recomendable realizar un servicio extra de tareas. No hay tanto volumen de trabajo en los negocio, en algunas empresas incluso se paraliza la producción, hay que dedicar tiempo a quitar la suciedad de las zonas menos accesibles…
En LYMS nos encargamos de todo, podrás contratar un servicio de limpieza para empresas en Zaragoza durante los meses de verano o prologarlo para el resto del año. Te ofrecemos la mejor calidad-precio, con un equipo profesional y con experiencia y siempre ofreciéndote un presupuesto ajustado 100% a lo que necesitas.
Limpieza profesional de empresas
· Prepara tu empresa para el verano
Las vacaciones de los trabajadores de una empresa suelen tener lugar en los meses de verano, por eso es la mejor época para aprovechar y realizar tareas de limpieza en profundidad. Para agilizar el tiempo del personal que va a llevar a cabo esos trabajos, lo ideal es preparar a la empresa para los meses de más calor. Cuando se vayan a limpiar ciertas zonas, dejarlas libres para que el personal de limpieza pueda realizar las tareas con mayor agilidad.
· Limpieza de verano fundamental cada temporada
Cuando empieza el buen tiempo se tienen durante más tiempo las puertas y ventanas abiertas, en primavera se han ensuciado más los cristales debido a las lluvias y es el momento de hacer una limpieza a fondo. En verano es fundamental realizar una serie de tareas correspondientes a la temporada estival.
Limpieza de la climatización, eliminar la suciedad acumulada en azulejos y zonas menos accesibles, limpieza de alfombras para guardarlas hasta los meses de frío, etc. En las naves industriales, en las que a veces incluso se llega a parar la producción algunas semanas de verano, es el momento para limpiar la maquinaria a fondo y toda la herramienta relacionada con la fabricación.
· Aprovechar el verano para limpiar a fondo la oficina
En verano, gran parte del personal de oficina aprovecha para irse de vacaciones así que es el momento de realizar una limpieza a fondo. Los aparatos electrónicos que se utilizan a diario, como ordenadores, teléfonos o impresoras, se limpian habitualmente de polvo. Pero en verano, es una buen momento para hacer una limpieza en profundidad.
Hay que aprovechar para eliminar la suciedad acumulada en los teclados o desinfectar en profundidad cada uno de los teléfonos de los despachos. Las sillas también acumulan suciedad cada día y en verano, cuando los empleados están de vacaciones, es recomendable limpiar el tapizado a fondo.
· Consejos para la limpieza de verano
Si se van a limpiar los cristales hay que hacerlo a primera hora de la mañana, ya que con el sol y el calor es mucho más difícil que queden bien. Si se están limpiando y la zona por la que se ha empezado se va secando, quedan manchas y se pierde mucho más tiempo. También hay que limpiar siempre de arriba hacia abajo, es decir, empezar eliminando el polvo de las zonas superiores y realizar las tareas de aspirado y tratamiento de suelo en último lugar. Lo ideal es realizar los servicios de limpieza en momentos del día en los que no haya trabajadores para que los trabajos se lleven a cabo de forma eficiente.
· Limpieza de terrazas de hostelería en verano
Cuando en LYMS realizamos los servicios de limpieza en empresas de Zaragoza, tenemos en cuenta que en los meses de verano se debe añadir la zona de terraza. Cuando empieza el calor, los clientes suelen utilizarla mucho más que la sala de interior, por lo que hay que aprovechar para limpiarlo en profundidad. Aunque los camareros repasan tras cada servicio la superficie de las mesas, hay que limpiar a fondo sillas, mesas, cualquier tipo de mobiliario de exterior y aprovechar para la limpieza de toldos y sombrillas.
Presupuesto de limpieza para empresas en Zaragoza
En LYMS somos expertos en realizar nuestros servicios de limpieza en Zaragoza en todo tipo de negocios. Desde pequeños comercios hasta grandes naves industriales, restaurantes u oficinas. Nuestro equipo se dedica a tareas generales y algunos están especializados en trabajos que requieren más dedicación: limpieza de cristales y escaparates, mantenimiento de jardines, limpieza de piscinas…
¿Quieres pedirnos presupuesto para la limpieza de tu empresa? Solo tienes que contactar con LYMS, contarnos cómo es tu negocio, los días que habría que realizar los trabajos, así como el tipo de tareas. Con esa información, podremos hacer un planing dedicado a tus necesidades para ofrecerte un precio ajustado solo a lo que necesitas. Contáctanos en el teléfono 976 75 51 71 o envíanos un correo electrónico a comercial@lyms.net.