Inicio   | |   

Abrillantar el suelo

Escrito por Limpiezas en Zaragoza el . Posteado en Blog

Con el paso del tiempo el suelo de nuestra casa pierde brillo, el color aparece más apagado y al pasar la fregona observamos un suelo limpio pero sin vida.

Abrillantar el suelo

Es habitual que para mantener el suelo en buenas condiciones se opte en algún momento en realizar una labor de abrillantado. La tarea que no es una acción baladí tiene un orden de ejecución que debe de respetarse para obtener el mejor de los resultados. En cuanto a los materiales necesarios además de la propia maquina de abrillantado se debe de contar con un decapante, un cristalizador y una cera.

Pasos y materiales para abrillantar el suelo

  1. Con el líquido decapante limpiaremos el suelo de ceras y de otros restos.
  2. Con el líquido cristalizador comenzaremos el abrillantado en sí. Emplearemos, en la máquina abrillantadora, bobinas de acero a baja velocidad.
  3. La cera concentrada será el tercer producto que podremos aplicar manualmente aunque por comodidad utilizaremos la máquina de abrillantado la cual nos servirá para homogeneizar todo el suelo después de aplicar el cristalizador.

Con todo habrá que tener en cuenta el estado del suelo para tomar la decisión más acertada. Por supuesto los consejos y el trabajo de un profesional en el abrillantado de suelos nos servirán para no malgastar nuestro dinero.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Organización Aragonesa de Mantenimientos, S.L. C/ Matilde Sangüesa 7 - 9 (local) - 50.015 ZARAGOZA - Teléfono: 976 75 51 71 • Fax: 976 75 15 17 - Info legal