Limpieza de comunidades en Zaragoza

Si estás buscando un servicio de limpieza para comunidades en Zaragoza, LYM’S es la solución. Entre los servicios que realizamos, nos dedicamos a la limpieza de escaleras, recogida de basuras, conserjerías y mantenimiento de zonas comunes. Para ello contamos con personal cualificado profesional, utilizamos materiales de calidad para cada suelo y contamos con maquinaria moderna para todo tipo de trabajos.

SERVICIOS EN COMUNIDADES

Para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, adoptamos un plan de trabajo 100% personalizado, ofreciendo además la mejor calidad-precio. Contamos con servicios las 24 horas del día y durante los 365 días del año, con un horario siempre a la vista. Le podremos realizar un presupuesto a medida según el tipo de trabajos que requiera su comunidad de propietarios.


Hace años, la figura del conserje era habitual en muchas fincas y comunidades de vecinos. Con el paso de los años, las labores de limpieza y mantenimiento que realizaban se han ido asumiendo por parte de empresas de limpieza de comunidades.

Esto es debido básicamente a dos razones: por un lado, económicamente suele ser más conveniente para la comunidad, y, por otro, en la actualidad la tendencia es que las comunidades de vecinos sean cada vez más grandes, incluso formadas por varios portales y bloques, lo que hace inasumible para una única persona que se puedan llevar a cabo todas las tareas de limpieza necesarias.

Por ello, empresas de limpieza como Lyms, son una excelente solución para muchas comunidades de vecinos.

¿Cómo elegir una empresa especializada en limpieza de comunidades de vecinos?

Cuando llega el momento de seleccionar a una empresa de limpieza para una comunidad de vecinos, es habitual solicitar varios presupuestos de distintas empresas de limpieza para seleccionar el que sea mas ajustado a las necesidades concretas de la comunidad.

En ocasiones, el aspecto económico puede ser determinante a la hora de realizar la elección, pero, hay que tener en cuenta que, si buscamos el mejor servicio, existen otra serie de características en las que deberemos fijarnos si queremos realmente hacer la mejor elección.

Experiencia de los trabajadores

Una limpieza bien ejecutada precisa de que quién la lleva a cabo cuente con la experiencia necesaria para que el resultado sea óptimo y, además, este se consiga en el menor tiempo posible.

Nuestros trabajadores están todos específicamente formados y preparados para llevar a cabo todas las tareas implícitas en un servicio de limpieza de comunidades.

Además, periódicamente, reciben formación específica para mejorar aún si cabe los servicios que realizan y, además, poder afrontar otro tipo de tareas que sean necesarias y el uso de nuevos productos y materiales.

La formación continua y experiencia de nuestros profesionales de la limpieza nos permiten garantizar a todos nuestros clientes que obtengan siempre los mejores resultados.

 

Capacidad de planificación y organización

La limpieza de una comunidad requiere de la realización de muy diversas tareas, que deben ser organizadas y planificadas con detalle para que en todo momento la comunidad esté en perfecto estado de limpieza y mantenimiento.

La buena planificación es determinante para que se lleven a cabo todos los trabajos de forma ordenada y en el momento preciso. Además, así nuestros trabajadores saben exactamente qué tareas les corresponde llevar a cabo cada día, facilitando la realización de su trabajo.

Para llevar a cabo una buena planificación, estudiamos previamente las necesidades de la comunidad y proponemos un calendario de limpieza y mantenimiento al cliente. Esta planificación de tareas, una vez aprobada, es pública para todos los vecinos, de forma que puedan ver todas las tareas de limpieza que se están ejecutando y su periodicidad y así, verificar por sí mismos, todo lo que se está llevando a cabo.

Adaptabilidad y flexibilidad

Cada comunidad de vecinos es muy diferente. Por eso, a la hora de elegir una empresa de limpieza, es básico elegir una que sea capaz de adaptarse a las necesidades concretas de cada una, y poder llevar a cabo muy diversas tareas.

Además, nuestra empresa de limpieza está capacitada para llevar a cabo todos los cambios que sean necesarios y adaptarse a nuevos requerimientos que pudieran ir surgiendo. Para ello contamos con suficiente personal capacitado. La flexibilidad es fundamental para poder afrontar cualquier servicio.

Servicios integrales

Limpiar una comunidad no es sencillo. Los trabajos que se han de realizar son muy diversos y en muchas ocasiones, no solo se trata de tareas relacionadas directamente con la limpieza básica.

En las comunidades de vecinos es necesario realizar de forma periódica o puntual otra serie de tareas de mantenimiento, como puede ser un abrillantado de suelos, cambio de luminarias etc. y realizar una serie de trabajos y arreglos en los que han de intervenir gremios específicos como pueden ser albañiles, pintores, fontaneros…

Nuestra empresa de limpiezas de Zaragoza colabora con diversos gremios especializados, con el fin de llevar a cabo todos aquellos trabajos que sean necesarios. De esta forma, la comunidad puede ahorrar tiempo y dinero.

¿Qué tareas se incluyen dentro del servicio de limpieza de la comunidad?

La limpieza de la comunidad incluye multitud de tareas, algunas de ellas bastante especializadas.

Asimismo, la periodicidad a la hora de realizar estas tareas varía. De esta forma tenemos una serie de tareas que se realizan de forma diaria como la limpieza de suelos, patio etc. y otras que deben realizarse de forma semanal, mensual etc.

Como ejemplos de todos los servicios que podemos llevar a cabo podemos señalarle:

Patio, portal y rellano

Con una frecuencia diaria solemos realizar la limpieza de suelos del patio y de las zonas de paso comunitarias, ya que son las superficies que más suciedad acumulan a lo largo del día.

También realizamos la limpieza de las puertas de acceso a las zonas comunitarias, portal, accesos a garajes y patios exteriores etc.

Limpieza de ascensores

La limpieza del ascensor también es necesaria, en algunos casos de forma diaria, en función del uso intensivo que se realice en la comunidad.

Esta limpieza de ascensor incluye el fregado de suelos y la limpieza de espejos y luminarias, y, en general, cualquier elemento del que disponga.

Limpieza de portero automático

Los porteros automáticos, también expuestos al uso intensivo y muchas veces a las inclemencias del tiempo, también son limpiados de forma diaria.

Utilizamos siempre para ello productos y materiales que no puedan dañar sus componentes.

Limpieza de las escaleras de la comunidad

De forma semanal llevamos a cabo la limpieza en profundidad de las escaleras de todos los bloques de la comunidad. Esta limpieza además incluye la limpieza de la barandilla y todos los elementos de la escalera, así como todos los rellanos.

Mantenimiento de zonas comunitarias exteriores

Muchas comunidades disponen de zonas comunitarias exteriores. Este tipo de zonas suelen estar compuestas por pavimentos como el cemento, hormigón, baldosas y, además, por elementos ornamentales como pueden ser diversos tipos de plantas, césped etc.

Para llevar a cabo la limpieza de las superficies de paso utilizamos maquinaria específica capaz de realizar una limpieza en profundidad de este tipo de superficies expuestas a las inclemencias del tiempo.

El mantenimiento de los jardines por su parte requiere que los trabajadores que vayan a encargarse de los mismos tengan conocimientos específicos en el cuidado de plantas y todas las tareas que esto conlleva, como el riego, las podas, los abonados.

Nuestra empresa de limpieza de Zaragoza cuenta con personal específicamente formado y con experiencia en el cuidado y mantenimiento de todo tipo de jardines.

Limpieza y mantenimiento de piscinas

Para aquellas comunidades que tengan la suerte de contar con una piscina privada comunitaria, un servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas es fundamental. Este servicio incluye la limpieza diaria, en época estival, tanto del vaso de la piscina como elementos tan importantes como la depuradora.

El personal que se encarga del mantenimiento de la piscina a su vez debe contar con la formación específica para poder aplicar los productos químicos (cloro, correctores de Ph etc. ) necesarios para su correcto mantenimiento.

Aunque, que duda cabe, que las piscinas requieren de una limpieza mucho más intensiva durante los meses de calor, es importante que este mantenimiento se extienda a todo el año. De esta forma, si mantenemos una limpieza correcta de la piscina, además de alargar la vida útil de la pintura y todos sus elementos, en verano será mucho más rápido ponerla en funcionamiento.

Finalmente, trabajos como el de pintura de piscinas, escaleras y el cuidado de las zonas perimetrales deben llevarse a también a cabo anualmente. Nuestros trabajadores están capacitados para realizar también estas tareas.

 

 

 

Limpieza de fachada de la comunidad

Una correcta limpieza de la fachada de la comunidad, no solo mejora estética el aspecto general de esta. También contribuye a alargar su vida útil, por ejemplo, de la pintura o cualquier elemento de cubrición de la misma.

Limpieza de cristales

En algunos edificios, el acceso a algunos elementos de cristal puede ser complejo, debido a su ubicación. Por ello, contamos con herramientas y maquinaria para limpieza de cristales específicas que nos permiten acceder a todo tipo de ventanas y diversos elementos de cristal para realizar su limpieza en profundidad.

Abrillantado de suelos

En función del tipo de material del suelo y el nivel de uso del mismo, es habitual que cada seis meses o anualmente se lleve a cabo un abrillantado de suelos que devuelva el aspecto original del mismo y recupere el brillo perdido tras el uso y múltiples limpiezas.

El abrillantado de suelos es uno de los servicios que también podemos ofrecerle como parte de nuestro plan de limpieza para comunidades.

Limpieza de garajes

También de forma trimestral o semestral es habitual llevar a cabo la tareaa de limpieza de garajes. Estas tareas incluyen la limpieza en profundidad de todo el suelo además de la retirada de posible suciedad y telarañas de zonas como las esquinas y rincones.

La limpieza de suelos se realiza con maquinaria específica que permite que la suciedad persistente, como las manchas de grasa y aceite, se puedan retirar eficazmente.

Como comentábamos al principio, una buena empresa de limpieza de comunidades está capacitada para ofrecer a sus clientes otra serie de servicios adicionales, que no tienen que ver directamente con la limpieza, pero si están muy relacionados, como puede ser el caso de las labores de mantenimiento que incluyen pequeñas reparaciones que sean necesarias, cambios de bombillas y en general, cualquier pequeño arreglo que el personal de limpieza detecte durante el desempeño de su trabajo.

La recogida de basuras es uno de los servicios que demandan muchas comunidades y que también suele ser asumido por las empresas de limpieza. Para llevarlo a cabo contamos con personal específico y de confianza que se encargará de recoger puntualmente, en el horario acordado, todas las basuras que depositen los vecinos. Si es necesario, además, se recogen las basuras susceptibles de ser recicladas, depositándolas convenientemente en sus contenedores específicos.

En cualquier caso, esto son ejemplos del tipo de trabajos de limpieza y mantenimiento de comunidades que realizamos.

Como comentábamos, nos adaptamos exactamente a las necesidades de cada comunidad, de tal forma que realizamos los trabajos que se precisen y con la periodicidad que sea necesaria, dependiendo del tipo de instalaciones de las que se disponen, nivel de uso de sus vecinos etc.

Si está buscando una empresa de limpieza de comunidades en Zaragoza, no dude en contactarnos y contarnos sus necesidades. Nos adaptamos a lo que necesite. Consúltenos.

 

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Administrador de Fincas de Zaragoza

Trabajamos con LYM’S en varias comunidades, en algunas desde hace más de 18 años seguidos, lo que más valoro es no tener este problema en las juntas de propietarios pues...

Comunidad de Propietarios en Grupo Alférez Rojas

Con LYM’S hemos comprobado que aunque pueda cometer fallos, cualquier incidente nos es resuelto antes de 48 horas con una simple llamada, eso da tranquilidad con las personas que realizan...

Comunidad de Propietarios en Zona Torrero-La Paz

Lo que más valoramos de LYM’S es la continuidad de personal, esa estabilidad nos da seguridad al tener siempre una misma cara que ya conoce nuestra instalación, son personas muy...

Presupuestos para limpieza de comunidades

Para obtener un presupuesto de limpieza para comunidades sólo tienes que ponerte en contacto con LYM’S y nosotros escucharemos tus necesidades. Podremos ofrecerte los diferentes precios de limpieza para comunidades de vecinos que tenemos según los servicios que requieras. También encontrarás diferentes opciones según el número de horas semanales que haya que invertir en la limpieza y mantenimiento de la comunidad.

Si buscabas empresas de limpiezas de comunidades en Zaragoza, en LYMS podemos ayudarte.

Mantenimiento de comunidades, jardines comunitarios, limpieza de piscinas, limpieza de garajes, recogida de basuras.

Organización Aragonesa de Mantenimientos, S.L.
c/ Matilde Sangüesa Castañosa, 25 (local)
50.015 - Zaragoza

Teléfono: 976 75 51 71
FAX: 976 75 15 17
E-mail: comercial@lyms.net

Contacta ahora

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies